La solución integral
para empresas de transporte urbano y de pasajeros en México que buscan camiones y autobuses nuevos de gran calidad y eficiencia.

EGS Trucks es la solución ideal para los empresarios del transporte urbano y de pasajeros en México que desean renovar sus camiones y microbuses del diesel al gas natural GNL/GNC, o a eléctricos, para reducir drásticamente la emisión de particulas nocivas en el medio ambiente y para aumentar hasta 50% la eficiencia de combustible en sus unidades y por lo tanto también aumentar su márgen de utilidad.

Aproximadamente el 44% de los mexicanos se mueve en camiones y microbuses que dependen del diesel, un insumo que además de ser muy caro, contamina demasiado.

La solución natural y eficaz al constante aumento del precio del diesel en México, -y a la contaminación que este genera- es ir renovando las flotas de camiones urbanos con unidades que pueden usar gas natural GNL y GNC. Esta solución ya se ha implementando a gran escala y con mucho éxito en varios países de latinoamerica como Colombia y Argentina, y en México está siendo ya implementada por númerosas empresas de transporte de pasajeros y de personal.

ANKAI logo

EGS Trucks es representante exclusivo en México de la reconocida marca ANKAI, fabricante de autobuses, camiones urbanos, microbuses y camionetas para transporte de personal con la patente tecnológica de invención de carrocería monocasco. ANKAI tiene una capacidad instalada de más de 30,000 vehículos anuales.

Elige ANKAI, elige seguridad.

ANKAI es punta de lanza en Asia en el desarrollo e innovación de nuevas tecnologías de energía limpia, y recientemente fue nombrada la #2 en el top 100 de industrias de maquinaria en China. Las características principales de los camiones ANKAI son la eficiencia, tecnología, y seguridad, unidos a un diseño europeo de gran confort. ANKAI en reconocido por realizar exhaustivas pruebas de seguridad y durabilidad en sus vehículos y promover sistemas que aumentan la seguridad.

ANKAI tiene una capacidad de manufactura de más de 30,000 camiones anuales. Sus vehículos se han exportado a más de 20 países incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica, Australia, Hong Kong, Emiratos Árabes, Macau y Rusia, entre otros.

En EGS Trucks nos sentimos orgullosos de poder introducir a ANKAI al mercado mexicano por su gran trayectoria, experiencia de manufactura y reconocimieno internacional. No es una coincidencia que los camiones de ANKAI circulen por regiones tan distantes como lo son Nueva York, Sudafrica, y Australia. La durabilidad, la gran confiabilidad y eficiencia de sus vehículos, debido a su estricto control de calidad, es lo que ha abierto las puertas de par en par a ANKAI a nuevos horizontes, y en esta ocasión para el gran beneficio del mercado de transporte de pasajeros mexicano a través de EGS Trucks.

ANKAI forma parte de JAC Group, jugador clave de la industria automotriz en el mundo, con más de 50 años de experiencia y con una capacidad instalada mayor a los 700,000 vehículos anuales. Los vehículos de JAC Group se han exportado a más de 100 países y regiones. JAC cuenta con alianzas estratégicas con Navistar Corporation, Caterpillar y en México con Giant Motors, empresa que pertenece a Carlos Slim.


PUNTA DE LANZA EN EL DESARROLLO TECNOLÓGICO
Centro de Investigación y Desarrollo ANKAI para Camiones y Autobuses Centro de investigación y desarrollo ANKAI

ANKAI es pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías en vehículos para transporte de pasajeros. Para ello cuenta con un importante centro de investigación en HEIFEI, China. En este centro se desarrollan tecnologías para los autobuses eléctricos, de gas, diesel y sus partes, incluyendo sistemas de seguridad, controles electrónicos, entre otros.

Pantalla táctil inteligente en autobuses eléctrico ANKAI Los vehículos eléctricos ANKAI tienen pantalla táctil

ANKAI se encuentra constantemente aplicando para nuevas patentes (más de 400 actualmente) y posee la extraordinaria patente de la invención de la carrocería monocasco en China. Esto es un reflejo de la pasión por desarrollo tecnológico desde el más alto nivel.

Miles de clientes y empresas de transporte de pasajeros en el mundo confían en ANKAI
Financiamiento de Camiones de Pasajeros Nuevos EGS Trucks
FINANCIAMIENTO PARA QUE PUEDAS LLEVARTE TUS CAMIONES NUEVOS

Una de los principales ventajas de EGS Trucks son nuestros planes de financiamento para que puedas hacerte de tus camiones, microbuses y/o autobuses nuevos según el esquema de arrendamiento que más te convenga. Después de una cuidadosa evaluación de tu proyecto y de tu empresa por parte de nuestro equipo financiero, puedes -en caso de ser aprobado- obtener una mejor posición para tu negocio permitiendo que EGS Trucks suministre el capital para adquirir tus camiones

Si lo necesitas, nosotros inyectamos el capital para que puedas comenzar a usar tus nuevos vehículos a gas GNL/GNC

¡Más tiempo para pagar tus camiones y microbuses urbanos!

Con EGS Trucks puedes diferir la deuda para la adquisición o uso (arrendamiento puro) de tus camiones urbanos de 12 hasta 60 meses. Esto te permite mejorar tu flujo de efectivo y optimizar las finanzas corporativas de tu empresa. Tenemos la opción de aplicar, -dentro de este mismo financiamento- el cuidado y mantenimiento de tus vehículos en nuestros talleres y con nuestro equipo de expertos. O también podemos capacitar completamente a tu personal para que puedan dar mantenmiento completo a motor y carrocería en tus talleres, en cualquier parte de México.

autobus turistico nuevo ANKAI en México Autobus foráneo A9 nuevo a gas / diesel / eléctrico

Nos encargamos del abasto de gas GNL/ GNC para tus vehículos

Como parte de nuestra solución 360, en EGS Trucks consigues el abastecimiento de gas GNC / GNL para tus vehículos. Esto lo realizamos a través de nuestra empresa hermana GASantos, especializada en el diseño y al construcción de estaciones virtuales de gas natural. GASantos te proporciona la infraestructura y asesoría necesaria para la instalación de tu estación móvil o fija de gas GNC/GNL en cualquier parte de México.

Estación de GNL y GNC para camiones urbanos y autobuses en México

Obtén camiones urbanos y microbuses nuevos hasta 50% más eficientes con motores a gas GNL/GNC Yuchai, Cummins. Weichai


Importantes fortalezas ANKAI


1.- ANKAI ha construido una relación de cooperación muy estrecha con la alemana SETRA (subsidiaria de Daimler AG) para asegurar que la manufactura y tecnología de sus vehículos se encuentre siempre dentro de una clase de calidad mundial.

2.- Único fabricante en China propietario de la tecnología de carrocería monocasco. La fortaleza de una estructura tipo monocasco es de 3 a 6 veces mayor que la de un autobús de carrocería tradicional.

3.- Implementa el sistema de calidad TS16949, que es el estándar internacional de calidad para la industria automotriz y está basado en la norma 9001.

4.- Todos los autobuses y vehículos ANKAI cuentan con revestimiento de pintura por medio de electroforesis. Esta tecnología aumenta significativamente la adhesión de la pintura y la resistencia a la corrosión.

5.- ANKAI cuenta con un importante centro de investigación y desarrollo dedicado a al desarrollo tecnológico de camiones, microbuses y autobuses de pasajeros.

6.- ANKAI es reconocido por su compromiso con la seguridad y por las exhaustivas pruebas de funcionamiento y desempeño en pendientes; caminos rugosos; caminos empedrados y en muchas otras verificaciones en situaciones extremas que lleva a cabo minuciosamente en sus vehículos. El compromiso de ANKAI por la seguridad y durabilidad le ha ganado un importante reconocimiento por parte de clientes en los cinco continentes.

7.- ANKAI es respaldado por JAC Group, importante jugador en la industria vehicular mundial.


EGS Trucks tiene una proveduría de refacciones ágil gracias una fuerte cadena de suministro y un excelente servicio postventa.

Mantenimiento de camiones urbanos nuevos EGS Trucks
Nos encargamos el mantenimiento de tus vehículos o capacitamos a tu personal para que puedan hacerlo ellos mismos.

Somos expertos en el mantenimiento óptimo de todos nuestros vehículos. Contamos con los servicios de proveduría expedíta de refacciones; soporte técnico, validación de garantías; así como la capacitación para mantenimiento preventivo y correctivo de motores y carrocería.

Contamos con centros de servicio y distribución de refacciones y partes en el norte y centro de la república mexicana.

Nuestros expertos se encargan del mantenimiento preventivo y correctivo de los motores de tus vehículos. EGS Trucks es el servicio postventa oficial de los motores YUCHAI en México.

motor a gas natural para camion urbano y autobus en mexico EGS Trucks es el servicio postventa oficial de los motores YUCHAI en México. También contamos con motores Cummins y Weichai.

Conocemos la importancia que tiene para ti que tus camiones urbanos y de transporte de personal se encuentren siempre en movimiento por eso hemos desarrollado una cadena de suministro eficiente con almacenes estrategicamente localizados en el norte y centro del país para proveer las refacciones y servicio necesario en tiempo record.

Los reconocidos camiones turísticos de doble piso a gas, diesel y eléctricos de ANKAI ahora en México
camion turistico de doble piso en mexico

ANKAI ha distribuido cientos de camiones de doble piso turísticos en todo el mundo. Podemos decir con orgullo que son los únicos camiones de doble piso manufacturados en China que se encuentran rodando en ciudades como Nueva York, Dubai, Londres y Hong Kong, entre otras, porque están certificados con el DOT en Estados Unidos y con la E-mark en la Unión Europea. Esto habla del gran compromiso de ANKAI por la calidad y de la confianza que se ha ganado a lo largo de las décadas.

Los camiones de doble piso ANKAI adoptan una estructura integral completamente hecha de aluminio para proteger al máximo la integridad de los pasajeros. Existen tres tipos de techos disponibles (cerrado, abierto y semi-arbierto) para adaptarse a las condiciones meteorológicas usuales en diferentes partes del mundo. La pintura por medio de electroforesis aumenta significativamente la adherencia de la pintura y evita la corrosión.

Camiones articulados BTR para carriles confinados (metrobús).


Contamos con autobuses de tránsito rápido BTR conocido también como metrobús diseñados especialmente para mejorar el flujo de pasajeros. Estos vehículos combinan la capacidad y velocidad del sistema de metro con la flexibilidad de un camión urbano de ruta tradicional.

exterior de camion articulado brt en mexico (metrobus) interior de camion articulado brt en mexico (metrobus) Exterior e interior de camión articulado BTR.