Image

Autobuses Foráneos ANKAI en Todo México.

Ahorra hasta 50% en combustible y contamina hasta 98% menos con autobuses foráneos turísticos de ANKAI


Genera un impacto positivo en el medio ambiente y en el bolsillo
de tu empresa.

Los autobuses de turismo foráneos a Gas Natural de ANKAI pueden ahorrarte hasta 50% del costo en combustible en comparación con unidades similares para Diesel. Nuestras unidades cuentan con motores con aprobación Euro IV, V y VI de las reconocidas marcas YUCHAI, CUMMINS y WEICHAI. Somos distribuidores exclusivos de ANKAI -empresa líder en fabricación de autobuses, camiones y microbuses en el mundo con una experiencia y capacidad de producción de más de 30,000 unidades anuales y con autobuses rodando diariamente en más de 20 países.



Tablero digital de Microbus Urbano Nuevo

Autobuses más livianos, resistentes y eficientes.

Gracias a la tecnología patentada de ANKAI, la estructura de los autobuses de turismo están conformados en una sola pieza. Esto significa que los autobuses de turismo monocasco son entre 3% y 6% más robustos y al mismo tiempo son 8% más ligeros.

Motores a Gas y Diesel Euro
IV, V y VI


EN EGS Trucks cuidamos el ambiente de nuestro país. En México como en todo el mundo, el objetivo ecológico es que los autobuses turísticos se apeguen por ley a la normativa europea denominada EURO.

Autobuses nuevos con tecnología y diseño de clase mundial.

¡Encuentra en EGS Trucks el autobus turístico foráneo perfecto para tu empresa de transporte buscando!

Todos los Autobuses
Modelo A8
Modelo A9
Modelo A6
Atención en cada detalle
Autobus nuevo modelo A9
Gran diseño y estilo
Autobus nuevo modelo A9
Puerta delantera
Autobus nuevo modelo A9
Luz trasera independiente
Autobus nuevo modelo A9
Sistema de video entretenimiento
Ausobus nuevo modelo A9
Amplio baño para pasajeros
Ausobus nuevo modelo A9
Sistema de video entretenimiento
Ausobus nuevo modelo A9
Amplio baño para pasajeros
Ausobus nuevo modelo A9

La línea de ensamblaje de la estructura monocasco de nuestros autobuses turísticos es automatizada, aumentando el nivel calidad. Además cada autobus pasa por un proceso de electroforesis para asegurar el recubrimiento total de los chasises, previniendo problemas de corrosión o desperfectos en la pintura.

Conoce nuestros
vehículos ANKAI.

Camionetas nuevas para
transporte de personal

Camionetas y microbuses tipo coach para transporte de personal. Capacidad de 15 a 45 cómodos asientos y con diferentes opciones de equipamiento y configuración.

Camiones y microbuses nuevos
para rutas urbanas en ciudad

Camiones y microbuses especialmente diseñados para las ajetreadas rutas urbanas de la ciudad. Disponibles de 8 a 12.5 metros en diferentes configuraciones.

EGS Trucks en la prensa mexicana:

¡Navega nuestras respuestas frecuentes!

EGS Trucks es una solución 360 para la industria del transporte de personal en México. Esto significa que además de proveer a tu empresa con autobuses, camiones o microbuses de alta calidad, podemos ayudarte con el suministro de gas GNL / GNC que tu empresa necesita. De este suministro no se encarga directamente EGSTrucks sino que lo hacemos a través de otra empresa llamada GASantos, especializada en el abasto de gas GNL / GNC para la industria mexicana y del diseño y contrucción de estaciones virtuales de gas natural GNL y GNC.

En todo México, contamos con la venta de autobuses turísticos en Diesel, Eléctricos y a Gas.

Los autobuses turísticos tardan aproximadamente 30 a 45 días en fabricarse por nuestro socio comercial ANAKI en la ciudad de Heifei en China. En total desde que ordenas tu autobus turístico nuevo hasta que lo recibes en tus instalaciones en cualquier parte de México, pasan entre 90 a 120 días, ya incluídos los días necesarios para la fabricación.

Contamos con una cadena de suministro para refacciones de motor, carrocería y de todos los sistemas de tu autobus. De esta manera te ayudamos a que tu autobús turístico esté el menor tiempo posible en el taller. Contamos con expertos capacitados para hacer las reparaciones o podemos capacitar a tu personal calificado.

Gracias a nuestro moderno sistema de manufactura, el tiempo de entrega para los autobuses turísticos nuevos es el mismo tanto si es un solo autobus como si son decenas de ellos.

Actualmente tenemos los siguientes modelos de autobuses turísticos disponibles a la venta:

- Modelo A9 - descargar PDF
- Modelo A8 - descargar PDF
- Modelo A6 - descargar PDF

Para tu conveniencia, tenemos motores de las reconocidas marcas YUCHAI, CUMMINS y WEICHAI, con motores que cumplen y exceden las normas de emisiones Euro IV, V y VI. Estos motores están disponibles en diferentes capacidades y cilindrajes y funcionan con diesel, gas GNL/GNC y/o eléctricos.

A través de nuestra financiera EGSMoney podemos inyectar crédito a tu proyecto para que obtengas tus autobuses turísticos nuevos a través de un arrendamiento financiero puro o de un arrendamiento financiero tradicional. En el sistema de arrendamiento puro, tu empresa deduce impuestos mensualmente. Además, en caso de que así lo decidas, EGS Trucks se puede encargar de todos los mantenimientos preventivos y correctivos, además de las verificaciones, administración de seguros, kilometrajes y demás.

¡Claro que si! Contamos con los expertos profesionales necesarios para capacitar a tu personal mecánico de confianza y puedan ustedes realizar sus propios mantenimientos.

El ahorro que puede tener tu autobus turístico con un motor de gas natural GNL es de hasta un 50% comparado con una unidad similar a diesel.

La ventaja del GNL para los autobuses turísticos foráneos no es solo el ahorro de combustible sino la autonomía que ofrece. La autonomía actual es de alrededor de 1000km

¡Autobuses Turísticos Sustentables Nuevos de Venta en Todo México!

Nuestros autobuses están disponibles para ser enviados a cualquier lugar de la república mexicana. Atendemos pedidos en serie para empresas de transporte que necesitan tiempos de entrega precisos. Contacta un representante EGS Trucks para mayores informes.

Conocer más

LLámanos ahora: (81) 4780 3186

¿Tienes preguntas sobre nuestros camiones y camionetas?.

Sólo toma un par de minutos ponerte en contacto.