El motor ideal para tu camión EGS Trucks.

Equipamos nuestros camiones y microbuses nuevos únicamente con motores de las marcas más destacadas en el mundo del transporte de carga.

Contáctanos ahora

YUCHAI

Más de 50 años de experiencia fabricando motores. Actualmente tiene una capacidad anual de fabricación de 800,000 motores. EGS Trucks provee el servicio oficial postventa de YUCHAI en México.

CUMMINS

Lideres en fabricación de motores para camiones y vehículos pesados en norteamérica. Tienen presencia en México desde 1963. Su linea de motores ISLG funciona 100% con gas natural licuado o comprimido.

WEICHAI

Contamos con motores WEICHAI en sus versiones GNL/GNC. Esta empresa es lider reconocido en el mundo para la fabricación de motores de camiones ligeros, medianos y pesados.

Configura tu camión con el motor perfecto de las marcas top en el mundo.

Contamos con alianzas estratégicas con 3 de los fabricantes de motores más destacados a nivel mundial, (YUCHAI, CUMMINS y WEICHAI). Esto se traduce en una proveduría de refacciones y conocimiento intimo de cada motor para un mantenimiento preventivo y correctivo más rápido

El motor YC6K de YUCHAI cuenta con la certificación "EU" de la Unión Europea

El ISLG funciona 100 % con gas natural, el cual puede llevarse en el vehículo ya sea comprimido (GNC) o licuado (GNL).

Este motor WEICHAI a gas natural es ideal para camiones urbanos tipo microbus (de 8.5 mts). Tiene 4 cilindros y sus emisiones son euro V

Somos el servicio postventa oficlal de YUCHAI en México.

¿Tienes preguntas sobre nuestros camiones y camionetas?.

Sólo toma un par de minutos ponerte en contacto.