La confianza de estar en buenas y expertas manos.

Sabemos que lo más importante para tí es tener tus vehículos y camiones rodando y en buenas condiciones. Por eso nos hemos encargado de crear uno de los mejores equipos de especialistas en motores y servicios mecánicos en vehículos de transporte de personal y autobuses, para entrenar a tu equipo o proveer el servicio que necesites, desde mantenimientos preventivos hasta reparaciones mayores. Además creamos una fuerte cadena de suministro para una proveduría de refacciones con una velocidad de entrega excepcional.

Image

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento básico o completo de todas tus unidades ¿No tienes taller propio? No te preocupes, nosotros nos encargamos de toda la administración del los mantenimientos y reparaciones de tus vehículos EGS Trucks. Estás en buenas manos.

Image

Refacciones

Hemos desarrollado una fuerte cadena de suministro para una proveduría de refacciones excepcionalmente rápida. Contamos con una estrecha relación con proveedores así como con bodegas estratégicamente localizadas.

Image

Capacitación mecánica

Capacitamos a tu personal en el servicio de nuestros motores YUCHAI, CUMMINS y WEICHAI. Somos el servicio postventa oficial de YUCHAI en todo México. También capacitamos en todo lo relacionado a carrocería.

Image

Reclamo de garantías

Nosotros reclamamos las garantías por tí. La estrecha relación que tenemos con nuestros proveedores nos permite servirte mejor.

Image

Asistencia mecánica

Soporte técnico para resolver dudas y cuestiones mecánicas que puedan surgir a tu personal en todo lo relacionado con nuestros motores y vehículos.

Image

Rápidez en atención

Nos interesa atenderte lo más rápido posible. El servicio postventa es la columna vertebral de EGS Trucks. Nuestros especialistas están disponibles las 24 horas del día en nuestra linea de atención.