Lo que tu negocio de transporte de personal y camiones necesita, en un solo lugar.

Nos ocupamos de tu suministro, administración y mantenimiento vehicular para que puedas enfocarte en tu operación.

Piensa en EGS Trucks como el departamento vehicular de tu negocio que se encarga en forma integral de que tus camiones sean seguros, eficientes, durables y se encuentren siempre rodando.

En EGS Trucks nos ocupamos de que tengas los camiones para transporte de personal y autobuses idóneos que tu empresa necesita y que se mantengan funcionando.

Te apoyamos con financiamento

Contratos de arrendamiento puro y arrendamiento financiero a largo plazo. Desde 12 hasta 60 meses. Además -si lo necesitas- te ayudamos con todos los inconvenientes de la administración de tu flota.

Solucionamos el abasto de gas GNL/GNC

Nos encargamos a través de nuestra empresa hermana GASantos al abasto de gas GNL / GNC para tu flota de camiones por medio del diseño y la constucción de estaciones virtuales.

Nos encargamos de mantenimiento y reparaciones

La columna vertebral de EGS Trucks es la excelencia en el servicio postventa. Nos ocupamos de la proveduría de refacciones, mantenimiento, reparaciones, capacitación para tus mecánicos.

¿Por qué el financiamento con EGS Trucks?

Al pagar (o rentar) tus unidades mes a mes, no solo obtienes una mejor posición financiera, también te olvidas -si asi lo deseas- de los problemas del mantenimiento y del cuidado de tus unidades, porque nosotros nos ocupamos de todo eso. Además nuestras unidades a GNL/GNC son hasta un 50% más eficientes que las unidades similiares a diesel.

Con EGS Trucks encargandose del mantenimiento preventivo y correctivo de tus vehículos, estos podrán estar más tiempo rodando. Nuestro acceso a refacciones es excepcional. Tenemos una fuerte cadena de suministro y un equipo muy capacitado y con amplia experiencia.

El arrendamiento puro te permite deducir como gasto lo que pagues de renta mensual. De esta manera reduces tu carga fiscal y financias al 100% la inversión del bien con el cual realizas tu trabajo. Además evitas el incremento de activos.

¿Tienes preguntas sobre nuestros camiones y camionetas?.

Sólo toma un par de minutos ponerte en contacto.